Páginas

22.7.12

Regreso a clases! Haz una libreta reciclada ♥


Chicas! Estamos a mitad del verano, yo regreso de unos días en la playa y creía que moriría de aburrimiento, pero encontré este DIY que es super divertido y utilísimo! Perfecto para agosto y el regreso al cole. A demás es ecológico y las ayudará a ahorrarse algo de dinero.
Yo en este caso la usaré como libreta para tareas, es en si una libreta de bolsillo que pueden hacer con las hojas que les sobre de sus libretas. Les explico:





1. Una libreta usada con algunas hojas limpias (Bueno, yo usé dos)
2. Una caja de cereal
3. Regla, tijeras, pegamento, exacto, engrapadora, regla.
4. Adornos y decorativos (pueden ser recortes de revista, papel de regalo, papel decorativo, o descargar diseños de internet)











1. Recorta una tapa de la caja de cereal con el exacto
2. Arranca las hojas que sobren de tu libreta
3. Emparejalas con un exacto, ayúdate con las tijeras para quitar imperfecciones
4. Mide la caja y recortarla del tamaño que quieras que sea tu libreta. Esta era de 20x26 cm antes de doblarse
5. Elije montoncitos de hoja y engrápalos, los míos eran de entre 6 y 7 hojas.
6. Júntalos y aplica pegamento en la parte engrapada
7. Pégalos en la tapa y dóblala. Déjala secar por unos 30 o 40 minutos. Mientras puedes leer, hacer ejercicio, etc.
8. ¡Ahora decora! Usa estampas, recortes, botones, etc y ya tienes tu libreta!!





1 comentario:

  1. Que manitas estas echa! Si tuviera que hacer esa libreta yo, seguro q se me saldrian las hojas, me quedaria descuadrado..un desastre! jajaj


    XoXo

    ResponderEliminar