Páginas

11.1.13

1er premio!

Hola chicuelos, bueno primero que nada mi reseña anterior estuvo larguísima porque amo ese libro pero las siguientes espero que sean menos extensas ;D
Segundo, Mundos Infinitos~ me ha otorgado un premio! Espero que puedan pasarse a su blog, recomienda libros buenísimos y muy actuales. La cosa consiste en contestar estas 11 preguntas, ahí va:

1. Canción favorita: Naive –The Kooks
2. Un color: Menta
3. Una estación del año: Verano
4. El regalo perfecto: Libros o un pack de diseño y tutorial ;D
9. Mayor sueño: terminar de escribir lo que actualmente llevo, seguir escribiendo y que me publiquen
10. Mejor amigo/amiga: Richies
6. Leer o escribir: escribir
7. Un día del año: cualquier día de junio
8. Algo chistoso que te haya pasado: caer frente a toda la escuela en Día de Muertos
9. Mayor sueño: terminar de escribir lo que actualmente llevo, seguir escribiendo y que me publiquen
10. Mejor amigo/amiga: Richies
11. Libro preferido: Las aventuras de Huckleberry Finn de Mark Twain

Infinitas gracias! Pronto tendré nominados, una vez que me adapte ,ás a este mundillo bloggero

Por el momento las invito a que pasen a http://miqueridayperseguidanovela.blogspot.mx/ Es una historia de lo más interesante! Aquí en internet hay buenas historias que no encontrarán en la librería, si quieren algo romanticón les recomiendo el blog, seguro les gusta y pasan un buen rato.

1 comentario:

  1. Graaaciaas Eloise, enserio.
    Te sigo y iré comentando todas las entradas que pueda desde ahora :)
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar