Páginas

3.3.13

Mi vida es una cosa rara ultimamente....

Bueno, este es el blog más random de todos. Igual hablo de libros o de zapatos o de conflictos existenciales o pongo pinturas, no sé.
No importa, porque aquí no hay tema. Es la vida de esta pequeña Eloise, que anda muy perdida ultimamente.
¿Qué hacer con mi vida? ¿qué es lo que más me gusta hacer?
Bueno, me gusta escribir. Y me gusta andar buscando información de muchas cosas...Así que, supongo que me gustaría un trabajo en donde pudiese escribir de lo que me gusta...ammm ¿historia? sí. ¿Arte? sí ¿Música? más o menos ¿Libros? Claro.
Aunque también, el diseño me gusta mucho. ¡Sí! aunque sea terrible dibujando, el diseño en PC ahí se me da más o menos :)
Bueno, la cosa es que tengo como mil de cosas que quiero hacer, algunas muy tontas como COMER SIN ENGORDAR, cof,cof...como eso no pasa, creo que haré ejercicio, entre semana y no comeré porquerías (la verdad, no me gustan mucho) y el fin comeré mis pecados culpables: PAN!! y algo, no sé algo que se me antoje. Pero el pan me trauma mucho y me gusta.
Pan con café, pan con crema, pan con mermelada...jeje
Entonces ya sé tres cosas que quiero hacer
1) escribir
2) diseñar
3) comer
Para los dos primeros tengo el blog, solo necesito tal vez encontrar un tema ¿Qué escribir? Bueno está thekids-areallright.blogspot.com en donde subo fotos y textos que encuentro de niños en otras épocas, sobre todo la época victoriana porque me gusta mucho Oliver Twist.
otra cosa a a lista:
1) escribir
2) diseñar
3)comer
4) leer
5) hacer ejercicio (la verdad, me pone de buenas)
Y otro que es hacerloquemeapasiona.blogspot.com No sé que rayos me apasiona, si encuentro algo, ahí lo anotaré. Creo. De hecho creo que pondré esta entrada ahí.
Are you an intelectual?
Bueno, tengo 3 blogs!! Y quiero abrir otro para hablar de literatura -solo literatura- arte, cultura...pero cómo no tengo tiempo de escribir tanto, tendré que hacer copypaste.
En sí, lo que me gusta es ver un blog lleno de "cositas", o sease, entradas. Estar poniendole los colores y eso (diseño) pero tambien disfruto escribir.
Si pudiera eso haría, por eso supongo que trabajaré en una revista xD Pero la cosa es que los contenidos no siempre me gustan...quiero hablar de lo que "Todo mundo sabe y nadie conoce" Pues sí, es como hablar de los clásicos...¿quién rayos ha leido los clásicos? Hay muchos que prefieren novelas de moda a los clásicos! No los culpo, con tan poco tiempo mejor leer sobre un tema que me gusta a uno que no sé si me va a gustar (aunque yo me enamoré de Dickens! por la mera curiosidad, pero bue...)
Ah sí, lo que en realidad quería escribir aquí es lo que se supone que quiero hacer ¡pero maldito tiempo no me alcanza!
1. Poder tener un bendito blog de un tema específico
2. Leer todos los libros que compré
3. Ir al gym de lunes a viernes
3. Escribir mi historia, una que estoy haciendo sobre deshollinadores (trauma del siglo XIX)
4. Terminar mi curso en coursera.com
5. Tener tiempo de leer sobre otros temas: historia, arte. filosofía
6. Encontrar a alguien con quien platicar de "esas cosas raras" y puede ser chico o chica, pero a quién engaño mejor si es chico y se parece a Jack Wild! (el 1ero de marzo, se conmemora su muerte :c)
7. Ver Rebelde sin causa!!
Y para colmo, ya vienen los exámenes y no tengo nada de ganas de estudiar porque odio mi area de estudio: económico-administrativo.
Por cierto, planea trabajar (ojalá que sea un trabajo que me guste) pero ahorrar y poder darme mi año sabático, máximo a los 30. Y ya para ser sincera algún día casarme y tener hijos. Mmmm...bueno, la verdad eso aún no lo decido pero tal vez se de, por eso debo aprovechar antes de los 30 hacer mis locuras.
Al final, creo que la moda ya no es mi pasión. Digo, no es que me vaya a vestir de pordiocera, pero esque ya no me importa.
Que algo que "amas" de repente se vuelva equis, cambia tus esquemas y te desestabiliza cañón.
Yo tenía un sueño, digamos, pero ahora ese sueño me vale, por lo tanto no sé porqué vivir...
Mentira, no esta tan horrible el asunto, pero sí me siento perdida y sin una parte importante de qué hacer con mi vida.
Bueno....cualquier cosa se las haré saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario