Páginas

3.10.13

Cool amités au cinema!

Sevrai et Suplier dans "La ville dont le prince est un enfant"

http://1.bp.blogspot.com/_lVsR7e8VsvM/TRG6E2tcxkI/AAAAAAAAljI/kLMv3ZYZf3k/s1600/La_ville4.jpeg
http://4.bp.blogspot.com/_lVsR7e8VsvM/TRG6EMIA_fI/AAAAAAAAljA/wra8UTfC8r4/s1600/La_ville2.jpeg

Raphä et Claud dans "Dans la maison"



Julien et Jean dans "Au revoir, les enfants" (une tendre amitié!)


"Songs for a Raggy boy"

Como ven estoy obsesiona con el francés, los escolapios y situaciones tétircas ¿morbo? o puede que simplemente sea mi género favorito! pero no lo sé aún *o* hay quienes aman la ciencia ficción, la comedia, el romance...para mi las coming-of-age me fascinan y si involucran algún escenario escolar jojojo es díficl que no me gusten. Incluso la primera "La ville dont le prince es un enfant" se me hace una película malísima, no se si por la historia, las actuaciones o lo estúpido del conflicto, pero aún así la vería de nuevo sólo por el tema. Además, con esa peli quiero leer la obra de Motherland, a ver que tal y de paso, practicar francés juju!!

En serio, este blog no debería ser leído....es tan random y tonto, son sólo mis pensamientos. Mejor vayan a fantasticmisseloise.blogspot.com  ahí si hay buenas entradas!!

1 comentario:

  1. El fránces alguien hizo que no me gustará, pero la pelicula ¿Es una pelicula? se ve interesante (:

    ResponderEliminar