Páginas

17.10.13

En kärlekshistoria + Hombres G

Esta bella película es de los 70's, la canción de los 80's...peor capta tan bien esa escencia del amor juvenil, estúpido, escolar, adolescente...que no pude evitar hacer un video con las escenas más bonitas de "A swedish love story", una joya visual.
Saludos :D

16.10.13

esa cosa rara llamada bipolaridad...

es lo más extraño, la entrada pasada escribía queriedno llorar, esta, es lo opuesto! Estoy feliz...fui como prensa a un concierto, fue genial!! me divertí muchísimo y me siento excelente por haberlo hecho. Fue el concierto de los Pet Shop Boys en Arena México...wow toda una experiencia de vida :D jaja ok...ni hablar, me gustó mucho.

sólo MATOOO xq THE STRYPES venga a D.F.


Evan Walsh será mi esposo <3

En fin, esta es la parte en donde los sueños se empiezan a hacer realidad, esos tan aclamados "BIG CITY DREAMS" <3 empiezan poco a poco.

14.10.13

pero hoy no puedo dejar de pensar en la melancolía

Tenía ganas de escribir sobre el hecho de lo sola que me siento a veces, sobre la contradicción, el sentimiento encontrado y yo, más perdida que nuca...
Estudio Comunicación, me gusta mi carrera, escribo sobre música para una revista--lo cual me encanta--escribo reseñas literarias para otra--lo que me fascina igual--y por fin hace sentido "tener un blog".
Pero a veces llego a casa y todo es silencio, vacío y pienso en mamá...la extraño :(
Después escuchó esa canción de The Kooks y llega a mis oidos los versos que Luke Pritchard canta "So here I go to see the world, with my eyes and with my soul" y pienso que eso quiero...quiero ver el mundo.

Estoy aprendiendo sueco, francés, continuo practicando el inglés cuanto puedo...escribo, leo, presentaré un examen para estudiar Letras Inglesas--otro extraño capricho--y pienso en mis sueños o anhelos:
Escribir un libro, escribir sobre películas, música, libros...eso quiero, hacer que la gente conozca más, hacer algo bonito, incluso aunque a nadie le importa "Quiero ver lo que la gente no ve", esas luces, ese chapmagne, pero quiero, quiero estar con la gente que quiero.

¿Cómo hacerlo? Me siento sola, lo odio...no sé cómo sigo aquí cuando a veces lo que quiero es llorar y regresar a casa...en fin, mañana voy como prensa a cubrir un evento y claro que me pone muy feliz, es una oportunidad genial, pero hoy no puedo dejar de pensar en la melancolía y preguntarme si algún día se irá.



7.10.13

La última peli que he visto: Sciuscia (1946)

La he amado. Me costó no saben cuanto encontrarla con subtítulos en inglés....es hermosa. Con esta peli se ganó mi respeto De Sica, a quien admito, consideraba sobrevalorado. Pero no, con esta peli quedo más que convencida de que es un maestro, un gran exponente del neorrealismo italiano y un excelente contador de historias.


3.10.13

Cool amités au cinema!

Sevrai et Suplier dans "La ville dont le prince est un enfant"

http://1.bp.blogspot.com/_lVsR7e8VsvM/TRG6E2tcxkI/AAAAAAAAljI/kLMv3ZYZf3k/s1600/La_ville4.jpeg
http://4.bp.blogspot.com/_lVsR7e8VsvM/TRG6EMIA_fI/AAAAAAAAljA/wra8UTfC8r4/s1600/La_ville2.jpeg

Raphä et Claud dans "Dans la maison"



Julien et Jean dans "Au revoir, les enfants" (une tendre amitié!)


"Songs for a Raggy boy"

Como ven estoy obsesiona con el francés, los escolapios y situaciones tétircas ¿morbo? o puede que simplemente sea mi género favorito! pero no lo sé aún *o* hay quienes aman la ciencia ficción, la comedia, el romance...para mi las coming-of-age me fascinan y si involucran algún escenario escolar jojojo es díficl que no me gusten. Incluso la primera "La ville dont le prince es un enfant" se me hace una película malísima, no se si por la historia, las actuaciones o lo estúpido del conflicto, pero aún así la vería de nuevo sólo por el tema. Además, con esa peli quiero leer la obra de Motherland, a ver que tal y de paso, practicar francés juju!!

En serio, este blog no debería ser leído....es tan random y tonto, son sólo mis pensamientos. Mejor vayan a fantasticmisseloise.blogspot.com  ahí si hay buenas entradas!!

2.10.13

The latest from The Strypes


Ross Farrelly y Josh McClorey, un dueto perfecto...pues nada amo a estos chicos.
También a Evan, claro. 

Y en fin, me daré una vuelta en la tienda de discos, a ver si me pueden traer el CD :3