Páginas

6.1.14

The best is yet to come...

Son las 4:00 am de la mañana, bloggeo mientras escucho a Simon and Garfunkel, lo cual sólo puede significar dos cosas: soy genial o una completa perdedora. Por ser yo, me decanto por lo primero.

El caso es que esta en la entrada en la que miraré en retrospectiva a lo que el 2013 me dejó (¿una poco saludable obsesión por The Strypes?) y lo que el 2014 traerá.

Mi lista de propoósitos para el 2014 es realmente concreta:

1. Get hot
2. Became famous
3. Get a boyfriend
4. Maybe a cat

aunque claro, soy consciente de que aquello puede ser un poco más difícil de lo que parece...y la fama, me refiero a buena fama, no a ser un meme de internet (aunque quién sabe, tal vez algún día ocurra *o*)
En fin, lo que en realidad planeo --y presiento que será un montón de trabajo pero who cares-- es:
1. Comer más sano
2. Hacer ejercicio
3. Crear cute pero efortless outfits
4. Salir bien en la escuela (sí, aunque odio estudiaaarrr jaja)
5. Salir muy bien en la carrera abierta de Letras Inglesas en la UNAM
6. Conseguir un gato (¿?)
7. Escribir
8. Escuchar buena música
9. Bloggear más :)
10 *be faboulous as always*

Miren cuanta comida sana que me inspira a ser sana (what?)

Fitness Food
Fitness Food
Fitness Food

En fin, estaré ocupada aunque admito que este año me gustaría tener un novio (jajaj mis decisiones repentinas, pero déjenme, a mi me funcionan) aunque no deseo nada formal, ni sentimientos profundos...sólo alguien con quien pasarla bien. Así que sí, ese también es parte del plan.

Me siento extrañamente positiva respecto a este año, no sé porque....es la primera vez en mucho tiempo en el que me ocurre. Creo que es porque mi mente ha superado la etapa adolescente de ver el mundo como la cosa más jodida del mundo, lo cual ya no me tiene con odiovisión las 24 hrs del dia, y es más fácil ver todo lo bueno que se tiene :) maybe
do what makes you happy
Ella

Y algo de inspiración femenina:!
AnnaSophia Robb:

Sarah Jessica Parker:

Gemelas Olsen
Untitled

Jada Pinkett Smith:

Jada Pinkett Smith Is Seen Around Lincoln Center Day 6 Fall… News Photo | Getty Images | 161596549

Alexa Chung:
nothing to lose but my mind | via Tumblr

y Lea Michelle:
Untitled

Habría más pero por el momento con estas creo que es suficiente. También Yoko Ono, por casarse con John Lennon jajaja....siii, creo que alguien necesita una dosis de romance, maybe...bueno!! ¿no es un pecado o si? como sea, *I'm to fab to care*

Nuevos comienzos *yupii*

No hay comentarios:

Publicar un comentario