Páginas

12.5.14

Erlend Øye


Well, I love boys who are skinny and play in bands (good bands)

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la imagen. Es cierto que esos chicos tienen algo cautivante! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Me alegro mucho de que la vida por fin me haya dado un respiro para poder pasar por aquí, he de confesarte que tenía muchas ganas de regresar a este fantástico rinconcito. Estoy de acuerdo con lo que has escrito en la entrada, yo también encuentro algo tremendamente cautivador en esa clase de chicos.
    Lo dicho, un placer pasar por aquí. ¡Que seas muy feliz y que pases una semana maravillosa!

    Un beso.
    Windflower.

    P.D: Muchas gracias por todos los comentarios que has ido dejando en mi blog. En serio.

    ResponderEliminar
  4. Me he dado una vuelta por tus otros blogs y por este. Escribes muy bien y tienes una capacidad artística a la hora de expresarte que te hace saber personalizar todas tus entradas, reseñas, comentarios... muy bien, por no decir genial. A veces, me gustaría tener esa capacidad, por lo menos, a la hora de escribir mis historias >.<

    Aun así, no sé si me animaría a subir mis fotos al blog para que cualquiera pudiera cogerlas.

    De cualquier manera, me puse muy contenta al ver que leíste mi historia, y espero que sigas leyendo. Te sigo desde ya.
    1 beso ;)

    ResponderEliminar