Páginas

14.10.15

Relájate un chingo.



Estaba pensando en comenzar a ir a clases de yoga o meditación o algo. Mi jefa lo hace porque también tiene montón de trabajo y me dijo "cuando quieras te paso los videos con los que aprendo". La neta sí.
Esta idea llegó a mi justo ayer, que estaba colapsando. Lo que hice fue dormirme después de leer el primer acto de King Lear. No me desperté a las 7:30 con apenas tiempo de llegar a la Radio para grabar el programa de literatura que llevo. Llegó un tipo muy majo. Tenía novia, pero ese no es el punto. Fue como un "Sí hay buenos, O sea, tienes que encontrarlos sin novia pero supongo que eventualmente lo lograrás". Bueno salí rapidísimo y a preparar el turno de las 12:00 pm. Con bateria de 5% logré sacar lo que había que sacar y después me fui a la biblioteca a leer como una hora y de ahí a comer y después de esto a leer más.
Ah sí, delante de la fila había un chico super lindo. A mi se me cayó el dinero, el me ayudó a recogerlo. Fue tan awkward el encuentro que creo que le dio algo de miedo verme en ese estado de "qué diablos la vida se está acabando ayúdenme".
A terminar King Lear que es para el jueves y tratar de leer la Poética de Aristóteles. A parte, 3 prácticas acumulativas y un ensayo sobre comedia shakespereana.
Creo que traigo mala vibra. Muy mala. Y ya, me tengo que relajar.
Lo primero fue borrar twitter. Lo segundo comer más verduras y menos carne roja. Quisiera borrar facebook pero mi trabajo lo impide, jo.
Untitled Necesito reconectarme conmigo. Ponerme a escribir. Hay mil historias ahí atoradas pero si no empiezan te ahogan y entonces empiezas a ponerte en este estado de crisis en el que estoy. Y de paso, alejas chicos guapos :(
El próximo semestre adiós radio. Bueno, locución. Dos horas de locución.
Hola Shakespeare, hola levantarme y dormirme a horas decentes. Hola leer lo que hay que leer. Hola comer en la escuela y de ahí irme a la biblioteca a estudiar. Hola salir a las 7 pm pero de ahí relajarme.
Aaaah.
Hola Yoga?
Sí. Creo que tanto desastre en mi vida es por este feeling innecesario de estrés. y OBVIO, energía negativa atrae energía negativa. O al menos repele lo bueno.
Aunque eso sí, me pasó algo genial así queeee ajajaja sé que pronto todo volverá a estar bien :)
Otra cosas: ya no puedo evadir lo necesario.
Me llené de cosas para no pensar en lo importante. al inicio servía. Pero ahora lo importante está más presente. Así que no tengo tiempo ni para lo banal -- que no puedo desechar porque está en forma de obligación-- ni para lo importante. Y de ahí tanto caos, yo creo. Pues ya, me tengo que quitar la carga de encima y vivir más relax. Y respirar más.
Gran lección aprendida.
Así que, para no olvidar, prioridades:
- Leer
- Escribir
- Música
-Gym
Ay, no voy a negar que quiero un novio guapo también. Ja, tal vez el Gym debería ir primero?  No sé. También tengo que trabajar ese asunto. Lástima que no conozco a nadie que me lata mucho.
Cuando conocí a un chico que sí me gustó, estaba gorda y fea. Creo que ahorita estoy mejor. Como quiera, tengo que irme a correr.
Ah y obvio, quiero seguir viniendo al TEC, porque aquí esta bonito y hay gente bien. No todos son brillantes pero al menos.
Adiós, que por le momento tengo una cita con King Lear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada